jueves, 6 de febrero de 2014

New Arrival Date..

Hola nuevamente, no hay mucho para contar por ahora pero algo es algo...
Resulta que ayer a la tarde me llega un mail de mi HF. En el mismo me preguntaban si quería ir dos semanas antes con ellos ya que su actual Au Pair pudo cambiar su fecha (creo que la de regreso) y entonces podríamos estar dos semanas juntas así me enseñaba las cosas por allí. Y así es que quedo mi viaje a USA para dos semanas antes de lo previsto; el 31 de marzo estoy llegando al TS en NYC. Cada vez queda menos y mis sentimientos empiezan a ponerse raros, jajaja. Lo bueno es que contacte con una chica de mi misma agencia que viaja justo igual que yo así que ya tengo compañera de vuelo :)

En dos semanas tengo la entrevista en la Embajada así que les contare como me va. Igual estoy tranquila con ese tema. Ahora es solo tiempo de esperar y preparar todo lo que queda. 

Besoteees! 

3 comentarios:

  1. Que lindo California!!! Te felicito! Mucha suerte en todo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rochi, que suerte lo de tu match en 2 semanas! Y más que se adelanta la fecha de tu llegada! Suerte con la visa.

    Deberias de poner una opcion para seguirte sin usar Google+ por que no tengo :P y asi poder seguirte con cuenta de blogger normal!

    Saludos

    ResponderEliminar