lunes, 24 de marzo de 2014

Less than 1 week...

Hola!! Así como dice el título, en menos de una semana estoy tomando el vuelo rumbo a NYC! El domingo a las 17:10hs para ser exactos despega el avión :)

Es increíble lo rápido que se paso el tiempo. Parece ayer cuando recibí el correo de mi familia diciendo que estaban interesados en conocerme. Pero bueno, llego el momento de despedirse y empezar esta locura!!

Ayer termine de comprar los regalos para mi HF. Me costo un poco pensar en cada uno pero lo logre.


Para mi HK mayor le llevo unas alpargatas (las negras con brillos), la lechuza almohadón y una taza térmica. A mi HK menor, la remera de Argentina y una taza térmica. A mi HM unas alpargatas (las rosas oscuro), una taza térmica y una pulsera con imágenes típicas de mi país. A mi HD un cuaderno de África (me quedaron de mi viaje, el de color rojo grande) y una taza térmica. Y a la actual au pair una taza térmica y chocolates (no están en la foto). A todos les llevo la misma taza térmica que dice "I <3 Argentina". Las mande a hacer por pedido, me pareció algo lindo para regalarles.

Todavía estoy en el proceso de preparar la valija. Me toca hacer una selección mas minuciosa de las cosas que llevare porque no quiero estar al limite, sino que quiero ir con un poco de peso libre.
Ya tengo toda la documentación lista, incluso la licencia internacional de conducir.

Hace dos días termine de trabajar y ya he tenido algunas despedidas, con mis amigos del trabajo, amigos de la vida. Esta semana me toca despedirme con otro grupo de amigos y el sábado con toda mi familia.

Cuando me quiera dar cuenta voy a estar sentada, con mi cinturón ajustado esperando que el avión despegue. No es la primera vez que me voy sola a un lugar tan lejos, pero si es la primera vez que es por mucho tiempo. Estoy tranquila ahora, pero se que el domingo me llorare la vida, jajaja. Lo bueno es que somos tres chicas de la agencia que viajamos juntas así que no estaré sola con las lagrimas.

Espero poder escribir antes de irme y contarles como termine mi valija. O quizás les escriba estando ya en USA. Veremos como va la cosa estos días...


1 comentario:

  1. Aiii me puedo imaginar como debes estar de los nervios!!!
    Aprovecha al máximo estos últimos dias con los tuyos! :)
    Un abrazo guapi!!

    ResponderEliminar